top of page

INSTRUCTIVO

ALARMA SATELITAL INTELIGENTE SATCOM

DESCARGAR APP

La alarma SATELITAL GPS SATCOM, le permitirá tener el control de su alarma vehicular en su celular, por intermedio de nuestra aplicación Móvil.

 

Funciones:

 

  • Alerta de notificación instantánea por disparo de alarma.

  • Solicitar la ubicación de su vehículo cuando lo requiera.

  • Recibir alertas de exceso de velocidad.

  • Parar el motor de su vehículo

  • Restaurar el encendido del motor.

  • Alerta por Desconexión de Batería.

importante

IMPORTANTE..!!!:

*Todas las funciones y notificaciones del módulo funcionan si el chip del comunicador posee crédito suficiente. Cada notificación equivale al consumo de 1 SMS.*

TODOS LOS COMANDOS DEBEN SER ENVIADOS DESDE UNO DE LOS NÚMEROS ADMINISTRADORES UNA VEZ CARGADO EL PRIMER ADMINISTRADOR.

LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGÚN CONCEPTO SI EL MÓDULO NO RESPONDE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, COMO FALTA DE SEÑAL DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA, FALTA DE CRÉDITO DEL CHIP, ETC.

Configuración

Descargar la App, y habilitar los permisos necesarios.

 

Ingresar a CONFIGURAR:

El sistema lo lleva a la pantalla de CONFIGURAR

  • NUMERO DEL MODULO:

    • Debe cargar el número telefónico correspondiente al chip que coloque en el módulo, con codigo de area, sin el 15, sin el 0 y sin espacios. (EJ: 1145682546)

  • CARGA DE ADMINISTRADORES

    • Permite cargar hasta 2 administradores, quienes podrán tener el control y recibir las notificaciones. 

    • Administrador 1: Debe cargar el número telefónico correspondiente al primer administrador, con el codigo de area, sin el 15, sin el 0 y sin espacios. (*) Para aceptar, (*) Para eliminar. En todos los casos, dentro de los 2 minutos recibira una notificacion de “ADMINISTRADOR 1 CARGADO CON EXITO” Y “ADMINISTRADOR 1 ELIMINADO” respectivamente.

    • IDEM para la carga de Administrador 2. El administrador 2 solo podrá ser agregado desde el teléfono del Administrador 1. La carga de un segundo administrador, duplicará el consumo de SMS por cada notificación.

  • ALERTA DE VELOCIDAD

    • Permite cargar la velocidad, a la cual, por encima de la misma, los administradores recibirán alertas de “Exceso de velocidad”. Ejemplo, si cargamos 120 Km/h, cuando el vehículo exceda dicha velocidad, los administradores recibirán la notificación “Velocidad excedida 120 Km/H”: Cada exceso de velocidad consumirá un SMS por Administrador cargado.

  • RESET TOTAL (*)

Comando que le permite eliminar los administradores y velocidad máxima cargada. Para que el sistema funciones nuevamente, debe volver a cargar los parametros de configuracion:

ADMINSITRADOR 1

ADMINISTRADOR 2 (OPCIONAL)

VELOCIDAD MAXIMA (OPCIONAL)

Debe validar el comando con la la palabra RESET cuando se lo solicite.

Configuracion
Disparo de Alarma

(*)ALERTA DE NOTIFICACIÓN POR DISPARO DE ALARMA

 

Cuando el módulo ya se encuentra Configurado, y el chip del mismo, con crédito suficiente, si se produce el disparo de la alarma de su coche, su celular recibirá una notificación instantánea “DISPARO DE ALARMA”, Fecha y Hora. Tocando el mensaje recibido se abrirà el Google Maps indicando las ubicaciòn del vehículo.

Disparo alarma
Desconexión de Batería

(*)ALERTA POR DESCONEXIÓN DE BATERÍA

 

Cuando se produce la desconexión de la batería del vehículo, el sistema envía una  notificación “BATERIA DESCONECTADA”. Tocando el mensaje, se abre el Google Maps con la ubicacion del vehiculo y se pone en funcionamiento el backup de baterìa  propio, que permite que siga funcionando normalmente por un periodo de 2 Hs aproximadamente para el pedido de Ubicación.

dx bateria
ubicacion
Ubicación

(*) UBICACION

Comando que al ser enviado, le permite a los administradores recibir una notificación de “NUEVA UBICACIÓN”, con la posición, donde está ubicado el vehículo. Al hacer click en la notificación PUSH, se abrirá el mapa con el punto donde está su vehículo. (*)

Detener Motor

DETENER (*) Los comandos de detener y restablecer motor solo pueden ser enviados desde los números administradores.

 

Este comando nos lleva a la pantalla de control de detención:

  • (*) DETENER: Envía un comando que produce la detención del motor del vehículo.

    • IMPORTANTE.!: Use este comando solo en caso de extrema necesidad, NUNCA lo utilice para dejarlo estacionado, ya que la alarma cuenta ya con corta corriente cuando es activada. Podría no disponer de crédito, batería o cobertura, al querer restablecerlo, y  no podrá encender su vehículo. Por normas internacionales de seguridad, este comando produce la detención a una velocidad igual o menor a los 20Km/H.

El equipo responde con los siguientes mensajes:

      • MOTOR DETENIDO

      • NO SE PUEDE DETENER MOTOR, INTENTE NUEVAMENTE

 

(*)RESTABLECER: Envía un comando para restablecer el encendido de su vehículo.

El equipo responde  MOTOR RESTABLECIDO.

Detener motor
Aún tenés dudas?
Dejanos un número con Whatsapp y te responderemos el próximo día hábil

¡Gracias! Tu solicitud ha sido enviada.

bottom of page